Completado

Cintia & Gastón

Diseño web y multimedia, 07 May 2016

Ellos son Cyntia & Gastón. Quisieron celebrar su casamiento de una manera totalmente distinta, por ello en lugar de hacer tarjetas impresas, se les propuso hacer invitaciones en formato video que podían mandar a través de Whatsapp a sus contactos (Una para los invitados a la cena, otra para los invitados al baile) y que luego estarían publicadas en el sitio web.

Sin embargo una de las soluciones más útiles fue la de poder implementar una pasarela de pagos como solución para familiares y amigos que querían colaborar pero no se encontraban en Mendoza o Argentina, entonces así pudieron recibir regalos a través de Mercadopago o Paypal de conocidos de todas partes del mundo.

Además de esto y gracias a la API de Instagram, la noche del casamiento la web se transformó en un banco de imágenes que se actualizaba en tiempo real a medida que la gente subía sus fotos a las redes con el hashtag #BodaCynYGas.

Invitación a la cena

Invitación al baile

Las invitaciones se hicieron en colaboración con NISTA ESTUDIO, con Adobe Premier y Adobe After Effects. El website se realizó bajo un template de HTML+CSS puro. Gracias a las herramientas disponibles al comerciante de Mercadopago y Paypal se realizaron los botones de pago para los regalos.

El sitio web ya no se encuentra activo. Sin embargo podés ver cómo quedó haciendo click aquí. Y aquí también (Website del día del casamiento).

Recursos principales

CSS
HTML
Sony Vegas
Adobe Premiere
After Effects
Illustrator
Photoshop
API Integración

Comentario del cliente

Salió como lo soñamos

La rapidez y calidad con que salió todo fue increible, junto con la hermosa noche de bodas que tuvimos la verdad que la web e invitaciones quedaron fenomenales, muchas gracias!
Cyntia & Gastón Felizmente casados ♥