En etapa inicial

Center Apart Mendoza

Identidad, Fotografía, Diseño web, 03 Mar 2018

Center Apart Mendoza es un conjunto de apartamentos completamente nuevo y de alta gama, ubicado a metros de la terminal de ómnibus de Mendoza y muy cerca de la entrada al centro, es decir, una ubicación altamente estratégica. Para la realización del trabajo, el cliente nos pidió un sitio web que le permitiera recibir, gestionar y sincronizar reservas, tanto localmente como con terceros (Booking, Airbnb, Napsix, etc.).

La identidad fue realizada en conjunto con la diseñadora gráfica Paula Castillo (Experta en lettering), bajo el concepto de espíritu joven y regional. El sitio web se montó en Wordpress pensando en la solución más importante para el cliente, que era la de sincronizar calendarios con plataformas de alquiler con las que ya trabajan previamente.

Además se realizó un trabajo de fotografía de todo el complejo para mostrar de la manera más pulcra posible las cualidades y características del apart y su contexto.

El trabajo aún está en curso, a futuro se piensa incluir un blog con contenido dentro del sitio web, conseguir alianzas estratégicas con bares, restaurantes y servicios de turismo de Mendoza y posicionar el complejo en los buscadores. Se puede acceder al sitio web haciendo click aquí.

Recursos principales

cPanel
Wordpress
Lettering
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator
Fotografía
SEM/SEO
API Integración

Cliente

Continuamos trabajando

Hace más de un año estamos trabajando en el complejo, todo marcha muy bien!
Adolfo G. Center Apart Mendoza