Completado

Juli & Nico

Sitio web, 12 Ene 2015

Juli & Nico es una pareja joven, que con apenas 28 y 29 años respectivamente en ese entonces, decidieron unirse en matrimonio y encarar un proyecto de vida juntos.

Julieta & Nicolás no contaban con demasiado presupuesto para un casamiento, sin embargo vivieron una fiesta épica en la que cada uno de sus amigos y familiares colaboraron con su grano de arena, aportando el salón, la comida, las bebidas o dinero. El resultado final fue una fiesta increible llena de emociones.

Parte de su plan era el de irse a vivir juntos a España. Gracias al website, lograron conseguir donaciones de amigos y familiares, tanto dentro de Mendoza como hasta fuera del propio País. Esto también impulsado por las facilidades de las herramientas para el comercio electrónico de Mercadopago y Paypal.

El sitio web ya no se encuentra online, sin embargo se puede acceder a su versión offline haciendo click aquí.

Clientes

Muy contentos!

Habían otras páginas que permitían aceptar donaciones como hicimos nosotros, pero eran muy costosos o se quedaban con comisiones de hasta el 25%. Tener una página web propia fue lo mejor que pudimos hacer, muy original jaja!
Juli & Nico Felizmente casados